Email | Intranet | Selección | Formulario de Admisión | Aula Virtual

La Universidad Nacional Evangélica  (UNEV), celebró  su  tradicional  encuentro de graduandos en el que participaron 564 estudiantes de los recintos Santo Domingo y Santiago, que serán investidos en una ceremonia a efectuarse en las instalaciones de la gran Arena del Cibao doctor Oscar Gobaira  el viernes  4 de agosto.

El acto estuvo encabezado por el  rector Wilfredo Mañón  Rossi, el cual exhortó a los futuros graduandos a lograr todo lo que se propongan en los diferentes aspectos de su vida profesional y personal.

“Ustedes inician un viaje de emociones por medio de la vida profesional, que espera que continúe con su investidura en este mes de  agosto”. Añadió Mañón Rossi.

La máxima autoridad de la academia, dijo a los presentes que es posible venir de abajo y  triunfar. “Ustedes dieron el primer paso, y ahora deben salir airosos”. Sostuvo.

En el culto de acción de gracias habló la licenciada Santa Guzmán, vicerrectora, quien tuvo palabras de bienvenida a los presentes, motivando a los nuevos profesionales a investirse, a que puedan poner en práctica los conocimientos aprendidos en las aulas y producir frutos positivos.

El encuentro de acción de gracias estuvo caracterizado por informaciones  a los graduandos sobre todo lo concerniente  a  la investidura.  El evento culminó con una reflexión a cargo del licenciado Roberto Bueno, de Coop-Aspire, quien enfatizó en su mensaje la vida y ejemplo del apóstol San Pablo, recordó su llamado y vocación, caracterizado por la humildad, paciencia, y fidelidad.   La actividad fue realizada en la Asociación de Ferreteros, aula 201, en el recinto Santo Domingo.

Actividad semejante a esta fue realizada en el recinto de la Universidad Nacional Evangélica en  Santiago de los Caballeros, en presencia de los 390 nuevos profesionales  a graduarse de diferentes carreras. En esa ocasión el director del recinto, el doctor José Vanderlinder tuvo palabras a los presentes, el rector de la UNEV,  el doctor Wilfredo Mañón Rossi,  y los miembros del consejo académico de la entidad.