Email | Intranet | Selección | Formulario de Admisión | Aula Virtual

Con el objetivo de formar a los directivos de los diferentes departamentos, ubicados en las departamentos de registro, admisiones, y protocolo, en procura de mejorar de manera continua a sus colaboradores, fue realizado el seminario- taller “Etiqueta y protocolo ceremonial”, a cargo del Grupo Proceso.

La jornada fue facilitada por la licenciada Mayra Holguín, conferencista internacional y conocedora del tema, en un encuentro realizado el miércoles 29 de marzo, en horario de nueve de la mañana hasta las cuatro de la tarde, en el primer nivel del edificio de la Asociación de Ferreteros en Miraflores.

En el evento estuvo presente la máxima autoridad de la UNEV, el doctor Wilfredo Mañón Rossi, quien recibió de parte de la facilitadora un libro de su autoría.

La jornada de capacitación incluyó el análisis de la realidad de las lecciones aprendidas, en cuanto al montaje y la realización de ceremonias, evaluar la conducta protocolar en eventos y actividades, y considerar las oportunidades de crecimiento y mejora interna en cada una de las personas participantes.

Al final del entrenamiento hubo un tiempo de dinámica y trabajo de equipo, con miras a escuchar sugerencias y mejorar el proceso de organización de los eventos, en el caso específico de la próxima investidura ordinaria a efectuarse en el mes de mayo.

La actividad forma parte del acuerdo firmado en el mes de febrero por ambas entidades, para fortalecer los programas de desarrollo técnico-profesional, en el ámbito de la educación continuada de la UNEV.