Visión:

Ser el departamento puntal de la universidad, que mantenga actualizado a todo profesional y público en general, mediante diplomados, talleres, cursos, seminarios, simposios, eventos y conferencias, haciendo uso de la tecnología de última generación, para posibilitar que la UNEV siga siendo la Excelencia Académica al alcance del pueblo en sincronía con los valores del Reino.

Misión:

Capacitar y mantener los conocimientos actualizados de profesionales y público en general en la nación mediante diplomados, talleres, cursos, seminarios, simposios, eventos y conferencias, haciendo uso de la tecnología de última generación, posibilitando que la UNEV siga siendo la Excelencia Académica al alcance del pueblo en sincronía con los valores del Reino.

Propósitos:

Contribuir con el desarrollo de la nación mediante diplomados, talleres, cursos, seminarios, simposios, eventos y conferencias, haciendo uso de la tecnología de última generación, colocando a la UNEV a la vanguardia de las Universidades del país.

Valores.

Durante cada actividad se modelarían valores éticos: respeto, honestidad, transparencia, amor, equidad, integridad, lealtad, unidos a los del reino, siendo estos el fundamento filosófico del accionar del dpto.

[show-team category=’educacion-continuada’ layout=’grid’ style=’img-circle,img-white-border,text-center,img-above,3-columns’ display=’photo,position,social,email,telephone,smallicons,name’]