1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
 
logo UNEV bandera CENTRADO

AVISO

INSCRIPCIÓN PARA ESTUDIANTES DE NUEVO INGRESO

FECHA: DEL 17 DE MARZO AL 05 DE ABRIL DEL 2014

INSCRIPCIÓN PARA ESTUDIANTES TRANSFERIDOS

FECHA: DEL 17 DE MARZO AL 31 DE MARZO DEL 2014

LUGAR: RECINTO MIRAFLORES

HORARIO: DE LUNES A VIERNES DE

8:00 A. M.- 5:00P. M.

SABADO: DE 8:00 A. M.- 4:00P. M.

NOTA: Favor de acudir a realizar su inscripción en la fecha

correspondiente, estamos implementando un sistema

online de gestión académica, por lo tanto

NO HABRA PROROGA

VICERRECTORÍA ACADÉMICA

ins-pre

Misión
Ofrecer una educación superior basada en una metodología didáctica del más alto nivel pedagógico, integrado de una manera práctica los principios bíblicos de Jesucristo para formar un nuevo hombre y una nueva mujer, íntegros y comprometidos con Dios, su prójimo y la patria.

Visión
Universidad alternativa y globalizada, líder en servicios, ciencia y tecnologías, formando recursos humanos en principios y valores del Reino de Dios.

rector PALABRAS DEL RECTOR

La Universidad Nacional Evangélica (UNEV), arriba a sus 24 años de labor social en beneficio de segmentos estudiantiles con bajas posibilidades económicas para hacerse de una carrera universitaria.

Fundada el 30 de julio de 1986, la UNEV ha entregado a la sociedad casi cinco mil egresados, y hoy día tiene una matrícula de 15,000 estudiantes, tres recintos universitarios y una extensión agroforestal en Villa Altagracia, San Cristóbal.

En el año 2009, la UNEV fue reconocida internacionalmente por su labor social a favor de los sectores marginados y los excluidos sociales. Esta entrega y este compromiso social, que en su labor enfatiza la opción preferencial por los pobres, brindando igualdad de oportuidades para todos, le ha granjeado a la UNEV el reconocimiento de la familia domicana. De aquí que sea frecuente ver hileras de autobuses que desfilan, de la ciudad capital y todas la regiones del país, hacia los recintos que mantiene esta instirución en Santo Domingo y Santiago.

Los aportes de la academia evangélica son múltiples, y debemos referirnos en primer lugar al más visible, es decir, mantener sus puertas abiertas para que los sectores humildes y de clase media puedan acceder a una educación superior permeada de valores.

Dejando el aspecto social y abordando lo técnico-científico, no debemos olvidar que uno de los grandes aportes de la UNEV a la nación fue crear una plataforma de capacitación (CASTA) para instruir a los dominicanos en la producción de rubros orgánicos.

Diferentes instituciones nacionales e internacionales, como la CONACADO, la Fundación Loma Quita Espuela, el Grupo Jaragua, Progresio y una lista interminable de instituciones ambientalistas, se beneficiaron del "KNOW HOW" (los saberes) transferido por esta universidad, con más de 20,000 pequeños agricultores entrenados en métodos y producción de agricultura orgánica, un renglón que cada día nos hace más competitivos en los mercados internacionales.

Con un amplio acervo de relevantes investigaciones en el renglón antes mencionado, la academia evangélica inicia en este momentola primera investigación en agricultura de precisión, cuyo propósito es transformar suelos desérticos y salinizados en terrenos aptos para la producción de cultivos alimenticios y biodiesel, en el Valle de Neyba y zonas circundantes de alta marginalidad social. La propuesta es financiada por el Fondo Nacional de Innovación y Desarrollo Científico y Tecnológico (FONDOCYT) del Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología.

Los principales medios de comunicación, la prensa escrita y diferentes instituciones, concilios de iglesias y otras ONG's han externado públicamente su apoyo y sus parabienes a esta academia que se constituye en un paradigma y un referente obligado en el sistema de educación superior de República Dominicana.