Email | Intranet | Formulario de Admisión | Repositorio | Live | Aula Virtual
post unevs

En un  acto  celebrado en el recinto  de  Miraflores de  la Universidad Nacional Evangélica (UNEV), la Escuela de Locución Profesor José Ciprián Hamburgo,  invistió a 15 nuevos locutores profesionales listos para insertarse en los medios de comunicación.

A la actividad asistieron por la academia   la  directora de Emprendimiento, Lic. Maira Holguín y el periodista Ariel Suero, quien  representó al rector de la academia, Dr. Wilfredo Mañón Rossi. Además una representación del Ministerio Generación Renovada, la presidenta del Círculo de Locutores Dominicanos, Ana Daysi Guerrero y periodistas invitados, entre otros.

“Hoy nuestra escuela tiene el compromiso de seguir el legado de nuestro profesor Ciprián Hamburgo, levantando nuevos profesionales del micrófono que honren su memoria, haciendo un buen uso de la palabra hablada”, dijo Alfredo Cabrera, director de la escuela.

Tras recibir sus certificados que los acreditan como locutores, fueron reconocidos como Máxima Excelencia Académica Sheila Reyes, Licelot Peña y Merari Plascencia, mientras que como graduandos de Servicio Memorable en la escuela fueron galardonados Yahaira Canela, Yanet de Kelly, y Michael Reyes.