• Este evento ha pasado.

Diplomado en ‹‹Docencia Universitaria››

Enero 26 @ 6:00 pm - 10:00 pm

Descripción este programa

Este diplomado está dirigido a profesionales interesados y motivados a socializar sus conocimientos y experiencias de acuerdo a las nuevas tendencias docentes de la sociedad de hoy, con una formación didáctico-pedagógica como complemento, que les garantice una gestión de aula exitosa en el proceso de enseñanza-aprendizaje.

Objetivo del programa:

Habilitar a los profesionales que estén motivados en ejercer como docente universitario o que estén ejerciendo la docencia y no posean la titulación en el área de Educación.

Perfil de salida del participante

Fomentará y motivará de forma efectiva los distintos estilos de aprendizaje que tener resultados éxitos.
Manejará estrategias innovadoras en el área de Educación Universitaria con miras a la promoción de aprendizaje.

Diseñará, aplicará y valorará diferentes estrategias de evaluación que le permitan identificar las limitaciones y posibilidades de mejora de sus estudiantes.

Utilizará los recursos didácticos adecuados en procura de que sus alumnos puedan lograr los objetivos educativos propuestos.

Facilitará un proceso educativo caracterizado por un clima armónico donde los estudiantes se sientan motivados para aprender.

Diseñará y desarrollará espacios de aprendizajes, con especial atención a la equidad,   y al fomento de valores.

Desarrollará estrategias de interacción de forma dinámica, creando así en el aula en un clima de horizontalidad.

Poseerá las competencias necesarias para crear situaciones de aprendizajes, donde se considere al estudiante como un ente activo de su propio proceso de aprendizaje.

Exhibirá competencias para integrar tres tipos de los conocimientos en sus docencias, disciplinar, pedagógico y lo tecnológicos.

Campo Ocupacional.

El egresado del Programa podrá desempeñarse como Docente Universitario.

Inicia el jueves 26 de enero del 2017, de 6:00 pm a 10:00 pm.

Duración 80 horas (5 meses)

Lugar:
Universidad Nacional Evangélica recinto Santiago (Av. Salvador Estrella Sadhalá, #202, Urbanización La Terreza, Santiago, Rep. Dom.)

Para información adicional:
Tel.: 809-575-3535/ 5211 ext. 221 / 809-626-0745