Email | Intranet | Selección | Formulario de Admisión | Aula Virtual

El Rector de la Universidad Nacional Evangélica-UNEV-, Wilfredo Mañón Rossi, recibió la visita de cortesía del experto en Periodismos Digital, JonathanJohnson, con el objetivo de estrechar lazos de amistad y analizar la posibilidad de suscribir un acuerdo para la creación de la carrera de periodismo digital, en esa casa de estudios altos. 

Por espacio de una hora, el rector, doctor Wilfredo Mañón Rossi, conversó con el señor Johnson, sobre la demanda que la institución ha experimentado en estos momentos en todas sus aéreas docentes y científicas.

Estuvieron presentes acompañando al rector el Vicerrector Administrativo Rafael Reyes, Santa Guzmán, Vicerrectora Académica, Vianet Polanco, Encargada de Imagen y Relaciones Publicas;  Rafael Gutiérrez, Director de Asuntos Públicos para el área del Caribe de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, y Néstor Saldivar, Director  Auxiliar de Asuntos Públicos del Caribe.

De igual forma, el experto en periodismo digital, mostro interés, en poner sus conocimientos a disposición de la academia, y en el futuro inmediato, se creará la carrea de periodismo digital, enfocado en la última tecnología de la comunicación.

Para el experto, la tecnología, representa un gran reto en las academias de educación superior, por lo cual, dijo estar consciente sobre el rumbo de estas en los próximo diez años.

Dijo que, mientras más se desarrolla la tecnología, mas aumentan las funciones que estas ejerce, que va, desde eficientificar el trabajo, hasta conectar a las personas en tiempos record, entretener, monitorear, ahorrar tiempo, y controlar la temperatura desde un móvil.

Habla con sobre el tema con  profesores y estudiantes

Después del encuentro con el rector el experto Jonathan Johnson, quien es presidente de la More GoodFundetion, compartió sus experiencias con profesores y estudiantes de diferentes carreras.

En su intervención explicó que, la tecnología es fantástica pero que tiene un lado oscuro, propio del área, y destacó que, una va la mano con la otra. Dijo, además, que el principio básico que debe tener es que, no hay ningún sistema invulnerable, “cualquier sistema eventualmente, alguien con mucho o poco esfuerzo va a poder vulnerarlo y usarlo para su beneficio”, sostuvo.