Email | Intranet | Selección | Formulario de Admisión | Aula Virtual

El conferencista internacional Jonathan Johnson, especialista en Marketing Digital, estrategia Web y medios digitales,  compartió sus experiencias con profesores y estudiantes de la Universidad Nacional Evangélica (UNEV), reunidos en un acto celebrado en el Edificio Los Ferreteros.  

El acto  fue encabezado por el rector de la academia,  Wilfredo Mañón Rossi,  el cual saludó el tema presentado por el exponente, y dijo que la tecnología es una buena herramienta, que sirve para  mejorar la calidad del trabajo que se hace desde la academia.

El Experto en Periodismo Digital Jonathan Johnson Visita la UNEV

En su presentación,  Johnson  habló acerca de cómo hacer rentables los medios digitales, y del impacto de la tecnología en la forma de hacer periodismo hoy.

También explicó que la tecnología es fantástica, pero que tiene un lado oscuro, propio del área, y destacó que una va de la mano con la otra. Dijo, además, que el principio básico que debe tener es que no hay ningún sistema invulnerable, “cualquier sistema, eventualmente, alguien con mucho o poco esfuerzo va a poder vulnerarlo y usarlo para su beneficio”, sostuvo.

Antes de su presentación a los docentes y profesores, el experto tuvo una reunión en el despacho del rector de UNEV. El experto estuvo acompañado de Rafael Gutiérrez, Director de Asuntos Públicos para el área del Caribe de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, y Néstor Saldivar, Director Auxiliar de Asuntos Públicos para el Área del Caribe de la entidad religiosa.

El especialista, quien visitó la academia por iniciativa de la Iglesia de los Mormones, es presidente de la More Good Foundation. En el evento tuvo palabras la Vicerrectora Académica Santa Guzmán; al final hubo un tiempo de preguntas por los presentes  para el exponente el cual fue asistido por un traductor.