Email | Intranet | Selección | Formulario de Admisión | Aula Virtual

Santo Domingo, D.N.– La Universidad Nacional Evangélica-UNEV-, y sus autoridades académicas hicieron un reconocimiento póstumo en memoria del Profesor Milagros Antonio de León, fallecido el 06 de Junio del año pasado, cuando se encontraba impartiendo docencia en una de las aulas del recinto Santo Domingo.

El Consejo Académico, de la Universidad, acordó nombrar el aula número 109, con el nombre del profesor fallecido como parte de la nueva política de rotulación de las distintas aulas, de la universidad.

El acto, donde se desveló la tarja, con el nombre del profesor, el rector de la academia, doctor Wilfredo Mañón Rossi, dijo que el momento era oportuno, para recordar al maestro quien en vida dio todo por la academia durante 11 largos años de labor docente.

Asimismo, la Vicerrectora Académica, Santa Guzmán, resaltó, los méritos, del cual gozaba el profesor Milagros de León, que lo hacen merecedor de tal distinción.

Durante el acto, la viuda del fallecido, no pudo contener sus lágrimas, por la tristeza, y a la vez, el gozo que invadía su corazón, al ver que unas de las aulas de la institución por la cual el maestro dio su vida, rindiera un homenaje a su memoria. Acompañaron a la vida del profesor, sus hijos, y familiares, quienes fueron invitados para presenciar el reconocimiento a la memoria del profesor fallecido en el ejercicio docente.