Email | Intranet | Selección | Formulario de Admisión | Aula Virtual

Santo Domingo. –  El Rector de la Universidad Nacional Evangélica (UNEV), Wilfredo Mañón Rossi, recibió la visita de Rafael Fernández Matos, quien es el Director de Planificación y Desarrollo, del Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (MESCYT).

Durante el encuentro, se trataron temas diversos con relación a los planes y ejecutorias de desarrollo académico de la universidad, así como en la expansión de infraestructura que viene experimentando la academia.

Además, se abordaron los temas que contempla la firma de un acuerdo suscrito con el país vasco de España, para formar a profesores en Ph.D, en distintas ares de la investigación.

En ese sentido, el rector, Wilfredo Mañón Rossi, ha estado interesado en que los docentes, cursen maestrías y doctorados, a través del programa de becas internacionales que apadrina el Estado dominicano a través del MESCyT, para que la clase docentes del país, tenga mejores profesionales capacitados, para competir con otros académicos de universidades extrajeras.

Asimismo, Rafael Matos, destacó que Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología, ha estado inmerso en un proceso de reorganización en los programas de becas y su departamento de estadística, con la finalidad de poder tener un mayor acercamiento con las universidades, a fin de obtener resultados factibles en los distintos programas de mejora institucional y académica.