Email | Intranet | Selección | Formulario de Admisión | Aula Virtual

La Universidad Nacional Evangélica (UNEV), dio la bienvenida a 1,200 estudiantes de nuevo ingreso que se unen a la comunidad uneviana a partir del período 1-2017.

Al participar en la jornada de Inducción, los nuevos alumnos tuvieron la oportunidad de interactuar con las principales autoridades académicas, conocer los diferentes departamentos y las aéreas operativas de la entidad. También conocer los directores y coordinadores de los departamentos.

Durante la jornada, la UNEV ofreció un programa que incluyó presentaciones musicales, teatro, y otras actividades artísticas, a cargo del grupo de cultura de la academia y del departamento de emprendurismo.

El acto fue encabezado por el rector de la entidad, el doctor Wilfredo Mañón Rossi, quien agradeció a Dios por los estudiantes y manifestó su deseo de aprender con los nuevos bachilleres en los próximos cuatro años.

“Algo que queremos dejar en ustedes, los alumnos, son los principios y valores del reino, lo que Dios quiere que nosotros sepamos juntamente con las materias que ya ustedes eligieron, o lo que van a elegir en esta universidad”. Puntualizó el doctor Mañón Rossi.
Instó a los estudiantes a estudiar con entusiasmo y aprovechar al máximo las oportunidades que la UNEV le ofrece en esta etapa de vida universitaria.

El proceso de inducción fue organizado por la Vicerrectoría Académica y el Departamento Bienestar Estudiantil. El acto de bienvenida contó además con el apoyo del personal de Relaciones Públicas, Admisiones, Promoción, Registro, Egresados, Orientación y Evaluación Psicológica, y el equipo permanente que organiza estos espacios de interacción.