Email | Intranet | Selección | Formulario de Admisión | Repositorio | Live | Aula Virtual

La Universidad Nacional Evangélica (UNEV) celebró el día del estudiante con un expo-congreso cultural cristiano, con el lema cada talento y cada don es especial.

El evento incluyó presentaciones artísticas de canto, teatro, declamaciones, exposiciones arte plástico en el recinto, además de la presentación de atletas de diferentes disciplinas.

Se enmarca también dentro de los actos que tendrá la academia durante todo el 2017, para festejar los 500 años de la reforma protestante de Martín Lutero.

La vicerrectora de la academia, Santa Guzmán, dijo que esta actividad es una forma novedosa de incentivar los verdaderos valores en la juventud.

Mientras que el doctor Francisco Fortuna, de la directiva del expo-congreso, explicó que la idea central es dar oportunidad a que las personas que tienen un tipo de arte o virtud, puedan exponerlas y darlas a conocer, para que a través de su talento se pueda difundir lo que es el pensamiento cristiano.

También desarrollar un espacio donde estudiantes participen y se expresen, puedan integrarse y realizar diferentes actividades artísticas, que incluye personas externas con algún arte.

El evento se extenderá hasta el cuatro de marzo en la sede de la universidad, en el sector de Miraflores. Este es el tercer año que se lleva a cabo, bajo la coordinación del departamento de cultura de UNEV, bajo la coordinación de Jesús Villanueva e Ilena Batista.

El expo-congreso está al alcance de los estudiantes de la academia a través de talleres de bisutería, pintura, fotografía y artesanías expuestos en los pasillos y biblioteca. Desde ayer se observó el entusiasmo de los universitarios, que participaban en las diversas actividades.