Email | Intranet | Selección | Formulario de Admisión | Aula Virtual

SANTIAGO. La Universidad Nacional Evangélica (UNEV) graduó 564 nuevos profesionales en diversas carreras, durante su 48 Graduación Ordinaria realizada en las instalaciones gran Arena del Cibao doctor Oscar Gobaira, este viernes 4 de agosto.

En su  discurso central el rector de la entidad dijo espera que la sociedad dominicana  se levante militantemente contra otros males sociales como el genocidio de infantes por nacer, contra el aborto en todas sus variables; la aceptación de la homosexualidad como forma de promover el control de la natalidad y la explosión demográfica en el mundo. Que se opongan a la promoción de organismos internacionales a la ideología de género como método anticonceptivo mundial.

Sostuvo que la sociedad  actual debe impulsar a los ciudadanos  a producir cambios que la enrumben por mejores senderos.  “En los últimos meses, como nunca antes en nuestra historia, la opinión pública y toda la atención ciudadana ha estado centrada en el escandaloso caso de corrupción que ha explotado en torno a la constructora multinacional brasileña Odebrech”. Añadió el doctor Wilfredo Mañón.

La máxima autoridad de Unev, explicó que tan estremecedor ha sido el impacto desencadenado por estos inaceptables hechos de corrupción,  que la adormecida y aletargada clase media dominicana ha optado por sacudirse de manera contundente y ha generado una reacción popular nunca antes vista en nuestra historia reciente.

Con estos graduados, la universidad ha investido más de 20 mil egresados en grados y post grados en 30 años de vida institucional.

De los nuevos 564 profesionales pertenecientes al recinto Santiago, 390 recibieron los títulos en las áreas de educación mención ciencias sociales, ciencias naturales, letras, ciencias físicas y matemáticas, psicología clínica, lenguas modernas, orientación escolar, contabilidad, mercadeo, teología, administración de empresas.

En el recinto Santo Domingo recibieron títulos de grado y post-grado 174 graduandos en las menciones de ciencias naturales, ciencias sociales, psicología mención clínica, psicología mención educativa, administración de empresas, contabilidad, mercadeo, gestión educativa.

Mientras que en post-grado se invistieron magísteres y especialistas en educación gestión educativa, educación superior planeamiento educativo, terapiafamiliar, en estudios teológicos avanzados, entre otras carreras.

El acto estuvo encabezado por el rector de Unev, Wilfredo Mañón Rossi, Santa Guzmán, vicerrectora academia, Rafael Reyes, vicerrector administrativo, José Vanderlinder, director del recinto Santiago, miembros del consejo académico, directores y demás autoridades de la academia.