Email | Intranet | Selección | Formulario de Admisión | Aula Virtual

Santo Domingo.- UNEV Marcando Tendencias, es el Congreso de negocios que la Universidad  Nacional Evangélica -UNEV-, presentó de forma oficial, al público en general, con este evento, la institución busca inspirar el espíritu de emprendimiento y presentar, a través de expositores exitosos, que con buena actitud, trabajo y dedicación se pueden lograr grandes cosas.

En el acto, el rector de la universidad, Wilfredo Mañón Rossi, destacó, la importancia del trabajo tesonero y la actitud esforzada en pro del logro de las metas.

Hablaron los expositores, Miguel Susana, en el ámbito de las comunicaciones, Ezequiel Díaz, sobre  tendencias sociales, Ismael Casado, se refirió al emprendimiento, como una actitud, para desarrollar cualquier clase de negocio, ya sea familiar, o personal.

El evento, lo clausuró Omayra Álvarez, quien es directora de Juventud con una Misión, en la ocasión,  abordó el tema de tendencia socio espiritual; dijo que la vida espiritual y social, de una persona, depende en gran medida de como éste es impactado por las instituciones académicas, en su responsabilidad de trasformar vidas, a través de la educación.

Estuvieron, presentes en el evento,  las autoridades académicas y administrativas de la Universidad, e invitados especiales.

El congreso se realizó el pasado sábado 26 de agosto 2017. Pabellón de la Fama, Centro Olímpico, Santo Domingo.