Email | Intranet | Selección | Formulario de Admisión | Aula Virtual

Al llegar a su fase final de competencias en los Juegos Nacionales Universitarios, la Universidad Nacional Evangélica (UNEV) se mantiene  en el primer lugar del medallero general del certamen deportivo al compilar 12 medallas de oro, tres de plata y cinco de bronce para un total de 20 preseas.

Este jueves, la UNEV conquistó el oro en la final del baloncesto femenino al disponer de Utesa de forma fácil, 68 por 27. Utesa se quedó con la plata. Unapec venció a la UASD con anotación de 58-47 y logró el bronce.

En el juego del oro, el ataque ofensivo de las ganadoras de la UNEV fue guiado por la estelar Génesis Evangelista, que castigó a sus rivales con 25 puntos, seguida de Keisy Hernández con 12 y Angie Hedé que marcó 10 tantos.
En la causa perdida, Bethy Cabrera se fue con nueve puntos y Olga Mora con ocho.

Los Juegos Nacionales Universitarios vienen desarrollándose en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte y en otras instalaciones deportivas.

Competencias de atletismo. El viceministro de Deportes Marcos Díaz, presidente de la Comisión Nacional de Deporte Universitario, anunció que este viernes a las 3:00 de la tarde se iniciarán las competencias del deporte rey, el Atletismo, en la Pista de Calentamiento del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

También se competirá lo relacionado al   Ajedrez, en el centro comercial Sambil, a partir de las 9:00 de la mañana.