Acto de recibimiento de 2,356 nuevos estudiantes - Universidad Nacional Evangélica - UNEV
Email | Intranet | Formulario de Admisión

La Universidad Nacional Evangélica (UNEV), dio la bienvenida a 2,356 estudiantes de nuevo ingreso, en un acto en la que participaron las autoridades de la academia, como cada año, los estudiantes que ingresan a la UNEV, son recibidos en un acto formar, y en la que, son premiados con becas, tablets, libros, entre otros.

En su intervención, el rector, Wilfredo Mañón Rossi, recomendó a los nuevos estudiantes apegarse a una cosmovisión cristiana, tomando en cuenta la sabiduría de Dios y renovar el entendimiento.

recibimiento de nuevos estudiantesEn ese sentido, el académico exhortó a los jóvenes para que sepan a desechar todas premisas antiguas que contradicen la Palabra de Dios, y empezar a edificar un nuevo pensamiento sobre la verdad que Dios revela.

El doctor Wilfredo Mañón Rossi, exhortó a los jóvenes a poner todo empeño y ser los mejores en cada asignatura que cursen durante su proceso de formación, demostrando siempre el temor de Dios al momento de actuar y pensar.

De su lado, el presidente de la Fundación Evangélica Universitaria (FEU), Salustiano Mojica Rijo, estimuló a los nuevos estudiantes, a ejercer la libertad para denunciar los problemas que le afecten como estudiantes y exigir sus derechos ante cualquier hecho o acción que riña con la ética o contra las buenas costumbres al interno de la academia; al mismo tiempo llamó al estudiantado a mantenerse alejado de los vicios y otras prácticas alienantes en la zona de influencia de la universidad.

El acto, fue coordinado por la vicerrectora académica Lic. Santa Guzmán, quien también habló en la actividad, el programa incluyó además un tiempo de exaltación a Dios, anécdotas e historias de parte de las autoridades de la academia. Hubo un tiempo donde fueron presentadas las autoridades de las escuelas y departamentos.