Acuerdo Entre UNEV Y Ministerios Elim, A Favor de La Niñez, Adolescencia, Y La Familia - Universidad Nacional Evangélica - UNEV
Email | Intranet | Formulario de Admisión

Con el objetivo de desarrollar investigaciones conjuntas en diferentes temas de interés social, así como en tópicos relacionados con el  bienestar de la niñez, adolescencia, familia y salud, la Universidad Nacional Evangélica (UNEV)  y el Concilio Ministerios Elim, firmaron un acuerdo de colaboración.

El mismo, fue rubricado entre el rector de la institución Wilfredo Mañón Rossi y el pastor  Fernando Ortiz, en presencia de los miembros del Consejo Académico, en una ceremonia efectuada en el recinto Miraflores de Santo Domingo.

FOTO ACUERDO UNEV MINISTERIOS ELIM 2 copiaAl hacer uso de la palabra, el doctor Wilfredo Mañón Rossi dijo que es interés de la institución que dirige, tener acercamiento a los concilios, para acompañarles en su tarea de preparación académica  a sus pastores y líderes a través de la Facultad de Teología.

De su lado, el pastor Ortiz dijo que este acuerdo con UNEV procura promover la verdad del Evangelio de Jesucristo, la cual está plasmada en los símbolos patrios que identifican la nacionalidad dominicana.

En la firma del acuerdo estuvieron presentes el doctor Rafael Reyes, Vicerrector Administrativo,  el doctor David Terrero, Decano de Investigación y Post-grado, el Dr. José Vanderlinder, Director del Recinto Santiago, la Lic. Cándida Jáquez, Directora Recinto Villa Altagracia, y la Lic. Zaida Galán, Decana de Humanidades.

Además la Dra. Susana Sánchez, Directora de la Escuela de Teología, la Lic. Vianet Polanco, Asistente Especial del rector, la Dra.  Martha Butler, Decana Facultad Ciencias de la Salud, la Dra. Loida Pérez, Coordinadora de Extensión de Salud, y la Doctora Lorenza Kelly, Directora del Instituto de Medicina Integrativa (IMI).

Por la parte de la Iglesia de Cristo Ministerios Elim, estuvieron presentes: Pastor Fernando Ortiz Morales, junto a los pastores Garibaldi Pezzoth, Federico Elías Cruz, SardKawas, José Arturo Pérez, y el anciano Gilberto Cruz Herasme.

.