Email | Intranet | Selección | Formulario de Admisión | Aula Virtual

Santo Domingo. – El rector de la Universidad Nacional Evangélica, -UNEV-, Wilfredo Mañón Rossi, y José Antonio Cabrera, firmaron un acuerdo para facilitar la cooperación interinstitucional en áreas de la agricultura y alimentación.

El mismo contempla la implementación de tecnologías en los distintos programas de educación superior con el fin de fortalecer la investigación.

En cuanto a la agricultura, las instituciones firmantes, consideraron que el uso de tecnologías aplicadas en el área de la agricultura para producir alimentación sostenible será un punto principal de ambas entidades.

Un punto esencial, en este acuerdo, es el hecho de la creación de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agroforestales, en la que las instituciones, se comprometieron a trabajar programas académicos vía online. Además, se creará un centro de concentración y gestión de productos derivados de la agricultura sostenibles.

La firma para éste convenio, se realizó en el Salón de Consejo de la UNEV, y acompañaron al rector, el Vicerrector de Investigación y Postgrados, David Terrero, Cesar López, Decano de la Facultad de Desarrollo Rural, entre otros.

Al finalizar, el rector Wilfredo Mañón, considero como positivo el pacto entre ambas entidades, dijo que es propicio por el alcance en materia de agricultura sostenible y la implantación de tecnologías en este campo.

Sobre ALIADE CONSORTIUM

Institución privada, sin fines de lucro, establecida legalmente en la República Dominicana, mediante escritura pública, con su domicilio social y oficina principal en Calle Dr. Báez, 19 del distrito de Gazcue en Santo Domingo, representada por su presidente, el señor José Antonio Romero Cabrera, ciudadano Español.