Atletas de la Universidad Nacional Evangélica se destacan en Sexto Maratón 10k Gatorade - Universidad Nacional Evangélica - UNEV
Email | Intranet | Formulario de Admisión

Santo Domingo. Cuatro atletas de alto rendimiento de la Universidad Nacional Evangélica (UNEV) tuvieron una desataca participaron en la Sexta Versión del Maraton 10K, celebrado recientemente  en el  Malecón de esta ciudad Capital.

Entre los atletas que pusieron en alto el nombre de la academia figuran y que resultaron ganadoras, en la rama femenina, está  Jaisa Sánchez  ganadora del tercer lugar, con un tiempo de 38.53, mientras que  Magalis Mercedes, obtuvo el cuarto  lugar  con un tiempo de 41:21.

En la rama masculina el atleta Andrés Rubiola consiguió el segundo  lugar con un tiempo de 32:27 y la quinta  posición Jorge Adames  con  marca de  41:21. Estos atletas  forman partes del programa de becas, que ofrece la institución a estudiantes que cursan la licenciatura en Educación Física.

El Rector  de la UNEV, Lic. Salustiano Mojica, el Ing. Epifanio González, Vicerrector Administrativo y  el Vicerrector Académico, Lic. Félix Miguel Ureña, el Decano de Extensión  Dr. Roberto Lebrón y eI Ing. Yamel Valera, Director del recinto de Santiago,  felicitaron a sus ganadores y les exhortaron a continuar preparándose, trabajando y ensanchando los logros para en pro de los mejores intereses de la academia, que busca desarrollar una filosofía cristiana permanente de ayuda a los más necesitados.