Autoridades UNEV comparten almuerzo navideño con empleados y profesores - Universidad Nacional Evangélica - UNEV
Email | Intranet | Formulario de Admisión

Las autoridades de la Universidad Nacional Evangélica Unev encabezadas por el rector Ing. Epifanio González Minaya, compartieron un almuerzo navideño, en donde participaron de manera entusiasta empleados y profesores de la academia.

Bajo el tema “Todos a bordo”, los servidores de la universidad se reunieron en el auditórium de eventos del Centro Comercial Sambil en el Distrito Nacional. Fue notable en el evento cuando las autoridades vestidos en uniforme de marineros sirvieron los alimentos a los empleados participantes.

Empleados de UNEV, disfrutan de la celebración.

El rector González Minaya, los vicerrectores administrativo y académico, Rafael Reyes, y Santa Guzmán, junto al presidente de la Fundación Evangélica Universitaria (FEU), Salustiano Mojica Rijo, directores, encargados departamentales, interactuaron con la empleomanía del recinto Santo Domingo, entre canciones, risas y ocurrencias, características de este tiempo de navidad.

En sus palabras de bienvenida a los presentes, el rector de la academia destacó que el objetivo era servir a los demás, llevar alegría y un mensaje esperanzador, en un tiempo donde la sociedad recuerda el nacimiento de Jesucristo.

El evento inició con un tiempo de gratitud y oración a cargo de José Montero, capellán de la institución. Durante el evento se realizaron varios sorteos donde los empleados obtuvieron bonos, electrodomésticos y órdenes de compra para establecimientos comerciales.

El agasajo concluyó con una dinámica en el que participaron 10 empleados, la cual estuvo a cargo de Alcibíades Sánchez, Director de Deportes de la entidad. Estos provocaron alegría y risa por el contagio de sus movimientos. De los participantes ocho fueron premiados con regalos de la tienda Bullet Sport.