Centro de Emprendimiento UNEV realiza encuentro con ejecutivo internacional - Universidad Nacional Evangélica - UNEV
Email | Intranet | Formulario de Admisión

SANTO DOMINGO. El Centro de Emprendedurismo de la Universidad Nacional Evangélica (UNEV), realizó un encuentro con estudiantes emprendedores de las carreras de mercadeo y administración de empresas, quienes recibieron orientaciones motivadoras de Victor Reyes, ejecutivo de la multinacional DXN.

tertulia de empredurismo 2Durante el encuentro motivacional y de superación personal, el consultor dijo que la idea es implementar negocios a fin de que los estudiantes tengan la libertad financiera y puedan trabajar y estudiar.

El doctor Víctor Sánchez, motivó a los estudiantes de las diferentes escuelas a enfocarse, tener valor y creer en sí mismos, a levantarse en medio de las caídas, porque el triunfo no viene solo, viene después de muchas caídas y consejos.

“Aquí hay mucha juventud que puede trabajar y producir mucho dinero con la oportunidad que le ofrece nuestra empresa internacional, que tiene presencia en 129 países, y un millón de afiliados, mediante el consumo de productos de suplementos dietéticos, alimentos y bebidas, preparados en base a materia inorgánica y aumentar la calidad de vida.

En el acto realizado, habló el director del Centro de Emprendurismo de UNEV, dijo que la idea de estos encuentros es inyectar en los estudiantes la cultura emprendedora, para que al graduarse puedan tener su propio negocio.

El licenciado Gerardo Pérez Pons, informó que como parte del programa a desarrollar en su dependencia para el 2016, está el segundo concurso de ideas y negocios y la Cumbre de Emprendimiento “Antorcha 2016”, y además, fortalecer con nuevos integrantes el Club de Emprendedores de la academia. Luego de la ponencia del doctor Víctor Sánchez, hubo un tiempo de preguntas, y respuestas a estudiantes.