Claro Favorece Estudiantes Universitarios Incluyendo a Unevianos - Universidad Nacional Evangélica - UNEV
Email | Intranet | Formulario de Admisión

La empresa de telecomunicaciones Claro reconoció la excelencia académica a través de su programa Conectando la Educación al entregar, por sexto año consecutivo, computadoras portátiles y servicio de Internet móvil a estudiantes meritorios de nuevo ingreso en 12 universidades del país.

Freddy Domínguez, Vicepresidente de Administración de Claro expresó que la Internet es fundamental para acceder a la información, al conocimiento y, en consecuencia, para posibilitar la educación, el desarrollo económico y la inclusión social.dsc_9692

Domínguez aseguró que cada año la empresa invierte más de 20 millones de pesos en este programa, que favorece a cientos de estudiantes de las principales universidades del país. En el 2016, se suman 125 universitarios, para completar un grupo de más de mil beneficiarios. Dijo  que “Para nosotros es de gran satisfacción poner a la disposición  de futuros profesionales estas herramientas tecnológicas que aportan a su aprendizaje y al fortalecimiento de sus competencias.”

En esta sexta entrega de Conectando la Educación, fueron favorecidos estudiantes de las siguientes universidades: Universidad Nacional Evangélica (UNEV) Instituto Técnico Superior Comunitario (ITSC), Instituto Tecnológico de las Américas (ITLA), Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC), Universidad Apec (UNAPEC), , Universidad Católica Santo Domingo (UCSD),  Universidad Iberoamericana (UNIBE) y Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU).

Durante la ceremonia, Katherine Valenzuela, estudiante egresada de la UNPHU, agradeció a Claro en nombre de los estudiantes y resaltó el impacto tangible que tendrá esta herramienta, durante el curso de sus carreras. Valenzuela pertenece al grupo que inició el programa en el 2011 y actualmente se encuentra insertada en el mundo laboral.