Comunidad Estudiantil Haitiana reconoce profesores UNEV - Universidad Nacional Evangélica - UNEV
Email | Intranet | Formulario de Admisión

Estudiantes de nacionalidad haitiana, de la Universidad Nacional Evangélica (UNEV), entregaron diplomas de reconocimientos a varios profesores y coordinadores de la Facultad de Desarrollo Ambiental y Rural de la Institución.

En la actualidad, la matricula estudiantil de ascendencia y descendencia haitiana en la academia, ronda por los trescientos (300), de los cuales, ciento sesenta y cinco (165), pertenecen a la antes mencionada Facultad.

Los profesores que recibieron certificados de reconocimientos, por parte de la comunidad estudiantil haitiana, son: José Ogando, Carlos Rijo, Víctor Espaillat, César López, entre otros.

Además, recibieron certificados de reconocimiento especial, el rector Wilfredo Mañón Rossi y, el presidente de Fundación Evangélica Universitaria (FEU), Salustiano Mojica Rijo, quienes no pudieron asistir al acto debido a que se encontraban cumpliendo con otros compromisos académicos por separados.

En el acto, estaba presente, la Vicerrectora Académica, Santa Guzmán, y la Decana de la Facultad de Humanidades, Zaida Galán.

En representación del rector, Wilfredo Mañón Rossi, estuvo presente Vianet Polanco, asistente personal del rector y miembro fundadora del Universidad Nacional Evangélica.

Además, asistió la directora de Registro, Yoselin Rosario y Kelvin Cuevas, encargado de Relaciones Internacionales y de la comunidad estudiantil haitiana de la alta casa de estudios.

El presidente de la comunidad estudiantil haitiana, Pierre Inceldice, hizo entrega formal de los certificados, en un acto celebrado en la Sala de Conferencias de la academia del recinto Miraflores.