Decanato de Humanidades auspicia conferencia: “Educar para Humanizar” - Universidad Nacional Evangélica - UNEV
SOPORTE365 | UNEV 365 | Intranet | SGA | Formulario de Admisión
Decanato de Humanidades auspicia conferencia: “Educar para Humanizar”

Santiago. Como parte de la agenda de actividades del 35 aniversario de la UNEV, el Decanato de Humanidades recinto Santo Domingo, auspició la conferencia “Educar para Humanizar”, a cargo de Johanny Rodríguez, Coordinadora Académica del recinto Santiago.

 

Previo al inicio de la conferencia, la Decana de Humanidades, maestra Zaida Galán, hizo una reflexión sobre el Salmos 23, enfatizando que Jehová como nuestro pastor ha suplido las necesidades en estos 35 años de excelencia académica como “poderoso gigante para bendecir, cuidar y proteger a todos los que en ella inciden”.

Asimismo, la conferencista dejó ver que la UNEV, es una academia comprometida en cada una de sus carreras, facultades, con unos estándares de calidad hacia la sociedad y el país con base en los valores éticos y cristianos para que estos puedan tener una marca específica.

 

Al enfatizar sobre los postulados: Educar para: Humanizar, para la democracia, para el desarrollo, para servir y para la paz, explicó que los servicios que ofrece la academia están orientados a su cumplimiento. “Queremos que el egresado nuestro logre en todo, un sentido moral y ético en el ejercicio de sus funciones, y que apliquen estos valores cristianos donde quieran que estén.

 

Animó a los participantes a aprovechar a seguir educando a las personas para humanizar y que estos puedan ser agentes transformadores de sus entornos. “Cuando el conocimiento trasforma, el conocimiento hace que las personas sean diferentes, adquieran más compromisos”.

 

Durante su intervención, la conferencista Rodríguez dijo que: La calidez abre las puertas de la calidad, enfatizó: “No importa cuanta calidad tengas, cuantas cualidades adquieras durante el proceso de tu preparación académica; sino estás humanizado esa calidad no se dá y la calidez es una puerta importante a una calidad”. Añadió la gestora académica.