Email | Intranet | Trabajo de grado | Formulario de Admisión

La Cooperativa de Ahorros, Créditos y Servicios Múltiples de Profesores, Empleados, Estudiantes y Egresados de la Universidad Nacional Evangélica(Coopeunev), celebró su Asamblea General de Delegados donde informó que elevó sus activos a 10 millones 579 mil,495.14 para un incremento de 3 millones 683 mil, 361.87, equivalente a un 53.41%.

Parte de los socios asistentes

Los aportes de los socios que al 31 de diciembre del 2016 ascendían a 188 mil 100 pesos se incrementaron a 207 mil 550 a diciembre del 2017  lo que  representó un incremento  de un 10.34 por ciento, mientras que los ahorros se incrementaron en un 23.31% al pasar de 9 millones 723 mil 136.04 a 11 millones 989 mil 328.65

Estos datos fueron dados a conocer por Josefina Arias Ventura, tesorera de Coopeunev durante los trabajos de la asamblea, la cual informó que estos datos corresponden al año 2017, donde la Coopeunev arrojó números positivos al  cerrar el año con un excedente de un millón 056 mil 184 pesos

En la asamblea también fueron renovados los diferentes Comités la Cooperativa, tales como el de Administración que en lo adelante estará integrado por los señores Bolívar Batista, Manuel Rodríguez, e Irisnalda Reyes; el de Vigilancia compuesto por: José Manuel  Padilla, Milagros Sepúlveda, y Carlos Rijo; mientras que el Comité de  Crédito quedó compuesto por: Isabel Jerez, Bienvenido Castillo y Adriano Santos.

Estos fueron juramentados por Héctor Bienvenido de la Cruz, técnico del Instituto de Desarrollo y Crédito Cooperativo (Idecoop) en presencia de un matricula de 130 socios presentes.

El discurso central y las palabras de bienvenida de la Asamblea estuvieron a cargo de Geraldo Pérez Pons, presidente de la entidad, el cual dijo que la Coopeunev, está dando pasos firmes en la consolidación de una entidad fuerte en la que se puede confiar. “Felicito de manera emotiva a cada uno de los miembros del consejo y los comités de crédito, vigilancia, por su dedicación y el deber cumplido de servir a nuestra entidad”, añadió Pérez Pons.

Las palabras de salutación fueron externadas por el rector de la UNEV, Ing. Epifanio González Minaya, el cual expresó que en estos 10 años de vida institucional la entidad ha caminado por retos y desafíos y que hoy puede mostrar sus frutos.

El rector de la UNEV, mostró satisfacción por el apoyo entusiasta dado por lo socios a su cooperativa y que podamos crecer juntos en relación al ahorro y préstamos destinados a la vivienda vehículo y otras actividades productivas.

Al final se escucharon los informes de los comités de vigilancia, créditos y asuntos nuevos que tienen relación con los beneficios económicos de los socios. La invocación fue hecha por José Montero, capellán de la universidad.