Dan Inicio A Segundo Diplomado En Teología Práctica - Universidad Nacional Evangélica - UNEV
Email | Intranet | Formulario de Admisión

SANTO DOMINGO. La Universidad Nacional Evangélica (UNEV), a través del Departamento de Educación Continua y  la Escuela de Teología Nacional de Teología, inauguraron el segundo diplomado en “Teología Practica”.

El diplomado tiene como objetivo ofrecer  una propuesta académica teórica y práctica y metodológica, con el fin de Integrar la práctica misional entre el decir y el hacer, trabajando en compañerismo con Dios, logrando estrechar el espacio entre la iglesia y la Comunidad de manera integral

El acto, encabezado por el rector Wilfredo Mañón Rossi, el licenciado Alexander Díaz, director de Educación Continua, y  la doctora Susana Sánchez, directora de la Escuela de Teología, se inició en uno de los  salones del edificio de Post-grado  ubicado en el sector Miraflores de Santo Domingo.

El rector Mañón Rossi  lanzó  un reto a los  participantes a que lo aprendido durante el proceso de formación, puedan compartirlo  con los demás  sabiendo que existe una relación entre   “el ser y hacer”.

“No importa que tengamos un diploma, si no lo aterrizamos en la vida práctica, de nada sirve”, Añadió el rector de UNEV.

En la ceremonia habló también la doctora Susana Sánchez, quien dijo que el diplomado se ha diseñado,  se ha adaptado en un modelo de liderazgo  para los pastores y líderes, de manera que puedan contar con las herramientas necesarias para desarrollar un  ministerio pastoral efectivo.

 Tuvo palabras para los presentes también el director del Departamento de Educación Continua, el licenciado  Alexander Díaz. La invocación de apertura estuvo a  cargo Zaida Galán, Decana de Humanidades.

El diplomado  inició el viernes 5 de febrero y tendrá una duración 10  meses y medio. Se impartirá  martes de 6:00 p.m. a 8:00 p.m. y viernes de 6:00 p.m. a 9:00 p.m.

Los egresados del diplomado, con las estrategias aprendidas, estarán en capacidad de aplicar en la práctica los conocimientos que les permitirán la realización e implementación de proyectos sociales para bien de la comunidad.