Email | Intranet | Trabajo de grado | Formulario de Admisión

Santo Domingo.- El presidente Danilo Medina felicitó al ingeniero Epifanio González Minaya, tras ser elegido como nuevo rector de la Universidad Nacional Evangélica (UNEV).

La máxima autoridad de la UNEV, recibió una carta de felicitación del Presidente de la República Dominicana, Danilo Medina Sánchez.

En su contenido, el Jefe del Estado entiende que la elección del ingeniero González Minaya, es oportuna para para dirigir los destinos de la institución, ya que cuenta con la experiencia académica y docente.

El primer mandatario valoró las cualidades humana y de liderazgo del nuevo rector para servir de guía a su ejercicio frente a la universidad.

“Me complace expresarle, en nombre del Gobierno dominicano y el mío propio, las más sinceras felicitaciones, por haber sido elegido rector de la Universidad Nacional Evangélica UNEV, para el periodo 2018-2021”, expresó Medina en su misiva.

Otras personalidades que se han sumado a la celebración y satisfacción por la elección del ingeniero González Minaya, es el presidente de la Asociación de Ferreteros Incorporados. Su presidente el ingeniero Roque Espinal, expresó que espera junto a su entidad mantener y fortalecer las relaciones de colaboración con la UNEV.