Decanato Humanidades Realiza Servicio Memorial por Muerte del Profesor Antonio De León - Universidad Nacional Evangélica - UNEV
Email | Intranet | Formulario de Admisión

Profesores, estudiantes, y empleados de la Universidad Nacional Evangélica(UNEV)  asistieron el viernes 24 de junio en la tarde, al  servicio   memorial en honor al  profesor Milagros Antonio De León,  considerado como un titán  de moralidad y servicio que dejo un legado ante familiares y personas  que habían compartido con él en las labores académicas y  eclesiales.

 Se recuerda que el profesor Milagros Antonio De León, falleció mientras desempeñaba sus labores docentes en el Recinto Santo Domingo en Miraflores, el lunes seis de junio  en la tarde.

El acto fue organizado por  el Decanato de Humanidades  representado por la Lic. Zaida Galán, quien desarrolló un programa que incluyó, un tiempo de adoración y gratitud al Creador, a cargo de la profesora de la Escuela de Teología la licenciada  Dorcas Vanderhorst, quien se hizo acompañar de  los presentes, los cuales entonaron a Dios canciones tituladas ¨Cuando allá se pase lista” , y “Cuán grande es El”.

En el culto se resaltaron la humildad del Prof. De León, sus valores,  aportes socio-espirituales a la comunidad docente de la UNEV,  y su disposición de servir  a los demás de forma desinteresada. Durante el programa habló  en representación del  rector de la UNEV, doctor Wilfredo Mañón  Rossi,  la licenciada Santa Guzmán, Vicerrectora Académica, quien expresó que el profesor Milagros Antonio De León, marcó la vida de estudiantes y profesores.

“Agradecemos a los familiares por entregarnos a  Milagros, por su dedicación, disposición y su deseo de compartir a Cristo con los demás”, Añadió la Vicerrectora Académica. En el acto también habló la Directora de la Escuela de Teología, la doctora Susana  Sánchez, quien le tocó exponer una reflexión de las Sagradas Escrituras, tomando como base el texto de Juan capitulo 11.

La doctora Sánchez en su exposición resaltó  la labor notable del maestro Milagros De León  y su entrega con los estudiantes y profesores, el cual ha dejado una marca de humildad y dedicación.

Al final de la meditación se acuchó  el testimonio de los familiares del docente que hoy está  en la presencia del Señor. Las palabras fueron presentadas por Margarita de la Rosa, esposa del  docente, que junto a sus hijos, y familiares  valoraron las cualidades del finado docente.

La Lic. Santa Guzmán, Vicerrectora Académica, Lic. Zaida Galán, Decana de Humanidades, Lic. Cándida Jáquez, Directora del Recinto Villa Altagracia, el Lic. Arístides Ramírez, Director de Gestión Humana, Dra. Susana Sánchez, pastor José Montero, Capellán de UNEV,  entre otros, dieron testimonios de la labor del profesor  De León.