Email | Intranet | Selección | Formulario de Admisión | Aula Virtual
Director FLACSO RD Visita a Rector UNEV 1

Santo Domingo. – El Rector de la Universidad Nacional Evangélica –UNEV-, Wilfredo Mañón Rossi, recibió la visita de cortesía de Iván Ogando, quien es director de la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales en República Dominicana(FLACSO).

Tras una hora de conversación en el despacho del rector Mañón, ambos intercambiaron inquietudes respecto a los cambios sociales que se ha generado en toda América Latina, por lo cual, es necesario la mejora continua de especialistas e investigadores, en temas de las ciencias sociales.

En ese sentido, el rector, mostro especial interés en que la academia inicie un proceso de especialización a los profesores que imparten la asignatura de ciencias sociales, al tiempo que dio las instrucciones para que la vicerrectora académica, Santa Guzmán, inicie los preparativos para llevar a cabo un programa en ese aspecto.

Quien es Iván Ogando

Es un economista dominicano egresado de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, con Maestría en Política Económica, con énfasis en Sector Externo y Relaciones Internacionales por la Universidad Nacional de Costa Rica. Obtuvo también un Diploma de Especialización sobre la Cooperación del Convenio de Lomé IV del Instituto Internacional de Administración Pública de París (IIAP), en 1990, y un Diploma de suficiencia en Gestión de Proyectos por el Instituto Latinoamericano y del Caribe de Planificación Económica y Social (ILPES) en 2008.

Sobre FLACSO RD

FLACSO República Dominicana, fue creado en 1986 por el impulso de un grupo de intelectuales organizados en el Comité FLACSO, una entidad de auspicio a las actividades del Sistema FLACSO que contaron con el apoyo de varias instituciones académicas nacionales. El Consejo Académico del Programa FLACSO República Dominicana establece las políticas generales, docencia, investigación y gestión en todos los órdenes.

 

Director FLACSO RD Visita a Rector UNEV 2