Doctor Guerrero Ávila: “Fortalezcamos Nuestra Identidad y Trabajemos en el Servicio Cristiano” - Universidad Nacional Evangélica - UNEV
SOPORTE365 | UNEV 365 | Intranet | SGA | Formulario de Admisión
Doctor Juan Guerrero Ávila

Santo Domingo. El rector de la Universidad Nacional Evangélica (UNEV), motivó a los colaboradores de la entidad a trabajar cada día en el fortalecimiento de la identidad y el servicio cristiano, como forma de honrar a Dios y apoyar al prójimo.

El doctor Juan Guerrero Ávila dijo, refiriéndose a Efesios capítulo 1: 1-7, que los creyentes deben ver su trabajo en la universidad como parte de la bendición de Dios para su vida personal y bendecir a los demás con sus dones y talentos.

Hablando en los acostumbrados devocionales semanales de los lunes, el rector dijo que los colaboradores, no importando su posición de trabajo en la academia deben apreciar lo que Dios ha hecho por nosotros en Cristo, el cual nos eligió por medio de la obra de Espíritu Santo, no por ser los mejores sino por su gracia, misericordia, y que, además, nos otorgó la redención en su Hijo Jesucristo.

“Hay gente entre nosotros que vienen a la Universidad Nacional Evangélica buscando una relación con Cristo, ellos vienen buscando eso, trabajando cada día para que el propósito de Dios y su obra se cumplan en la universidad para bendecir a otros, y así puedan entender la obra de Jesucristo”.

Sostuvo que el dinero, conocimientos, títulos, el tiempo, no pertenecen a las personas sino a Dios, el cual requiere de sus hijos que esto los pongan a disposición de Él para glorificar y beneficiar a los demás; tal como lo hicieron los miembros del Consejo Académico, quienes presentaron ante el Señor sus credenciales profesionales alcanzadas en sus diversos estudios, en una ceremonia simbólica realizada en octubre del año pasado.

Al final de su exposición el doctor Guerrero Ávila exhortó a los colaboradores a trabajar en medio de los desafíos y compromisos de cara al 2022. Agregó, que cada creyente debe definir su identidad y servir al Señor y no servirse a sí mismo. Declaró que. “los seguidores de Cristo debemos vivir sin retorcer ni dañar lo que Dios está tratando de hacer a través de usted a otra persona”. El rector hizo estas puntualizaciones en el primer encuentro del año 2022 con los colaboradores de las diferentes áreas de trabajo de la UNEV.

¡Comunicado! Todas las clases se mantienen en modalidad virtual para el cuatrimestre 2-2022.

X