Educación Continua inicia diplomados, seminarios y talleres en varias áreas del conocimiento - Universidad Nacional Evangélica - UNEV
Email | Intranet | Formulario de Admisión

La Vicerrectoría de Investigación y Posgrado y la  Dirección de  Educación Continua de la Universidad Nacional Evangélica, informó sobre la apertura de inscripciones para diplomados, seminarios y talleres a implementarse a partir del mes de septiembre 2016.

Entre los diplomados, seminarios y talleres ofertados a partir de septiembre estan : Herramientas de Actualización Pedagógica (3 semanas, lunes a viernes), Intervención Clínica en Drogodependencias (5 meses), Metodología Didáctica aplicada a la Teología (Seminario Taller – 6 HS),  Salud Mental (Seminario Taller – 6 HS), Entrenamiento Deportivo I (5 meses),  Ediles y Funcionarios Públicos (5 meses), Postmodernismo y el Desafío de la Iglesia Cristiana en el siglo XXI (Taller), Masaje Terapéutico (5 meses).

También en  Gestión Pedagógica de Centros Educativos (5 meses),  Evangelismo en Tiempos Postmodernos (Taller), Gerencia Deportiva (5 meses), Educación Sexual (5 meses),  Asesoría Familiar (5 meses), Gerencia y Trade Marketing (5 meses), Gerencia y Administración de PYMES   (5 meses) y  Despertar de la Iglesia a la Postmodernidad (Taller)

Estos diplomados y talleres, están dirigidos  a Profesionales de las ciencias de la educación, estudiantes y profesionales de psicología, ciencias de la salud, ciencias sociales y ciencia jurídica, pastores, maestros, evangelistas, apóstoles, profetas, líderes y cristianos en general.

También a Profesores e instructores de educación física, entrenadores e instructores deportivos, estudiantes de término de la carrera de educación; educadores, psicólogos, orientadores, trabajadores sociales y comunitarios, profesionales de la salud y líderes eclesiásticos.

Los interesados pueden ponerse en contacto con la Oficina de Educación Continua de la Unev, 809-221-6786 extensión 3060-3061. Flota 829-471-0265