Email | Intranet | Trabajo de grado | Formulario de Admisión

SANTIAGO.- La Universidad Nacional Evangélica (UNEV) fue elegida como parte de la junta directiva de la Asociación Dominicana de Rectores de Universidades (ADRU) para el periodo 2017-2019.

La nueva directiva fue  juramentada en el mes de diciembre por José Armando Tavarez, e integrada por los rectores Ángel Hernández, presidente  (UAPA); Sergio de la Cruz, vicepresidente  (UCATECI); Marcos Villamán, secretario (IGLOBAL), Wilfredo Mañón Rossi, Tesorero (UNEV) y  Esteban Tiburcio, vocal ( UTECO).

La ceremonia fue encabezada por la ministra de Educación Superior Ciencia y Tecnología (MESCYT) Alejandrina Germán y rectores de las universidad afiliadas a la asociación, se efectuó en el  Edificio de Postgrado del campus universitario de la UAPA.

En el acto habló la ministra Alejandrina Germán, esta exhortó a las universidades a realizar un trabajo de manera conjunta, a favor de la educación superior del país.

También expreso palabras el nuevo presidente de la ADRU, el doctor Hernández en su discurso de toma de posesión, se refirió a su propuesta de trabajo basada en cuatro ejes: la cooperación entre las instituciones de educación superior y el MESCYT; la internacionalización; Cultura de la Autoevaluación y la Vinculación con la sociedad.

En el marco de la ceremonia fueron reconocidos  los rectores: Sergio de la Cruz, Reinaldo Espinal, Luis Francisco De León y José Armando Tavarez, el cual rindió sus memorias como presidente saliente.