Empleados departamentales de UNEV presentes en jornada de evangelismo global - Universidad Nacional Evangélica - UNEV
Email | Intranet | Formulario de Admisión

Empleados de diferentes departamentos de nuestra academia, participaron el sábado 27 de mayo en la jornada denominada “Día de Evangelismo Global”, una actividad mundial que unió a iglesias de más 140 países del mundo.

Los miembros de la familia uneviana, bajo la coordinación de la Vicerrectoria Académica, se movilizaron por el recinto Santo Domingo en el sector Miraflores, incluyendo el sector San Carlos, distribuyendo literatura denominada “3 etapas al compartir mi historia”, es decir, cómo la persona puede compartir su testimonio, cómo fue su encuentro con Jesús, y los cambios producidos en la persona una vez que es cristiano.

Este esfuerzo de evangelismo y promoción de valores con un mensaje de esperanza, cuenta con el apoyo desinteresado y comprometido de las autoridades permanentes de la academia, que busca sembrar el conocimiento y establecer las bases para construir una sociedad más productiva y competente, mediante la extensión de los valores del Reino.

Junto a los empleados de la UNEV se unieron creyentes de la iglesia de Dios, Asambleas de Dios, Iglesia de Dios de la Profecía, Iglesia Pentecostal de Jesucristo, Iglesia Metodista Libre, Iglesias Bautistas, Iglesia de la Alabanza de Nuestro Señor Jesucristo, iglesia de La Cristianización, La Cristiana Reformada, La Alianza Misionera, Iglesia Menonita, Iglesia Shekinah y otras iglesias.

Se pudo observar a los empleados de la UNEV por las calles, compartiendo con estudiantes, profesores, visitando plazas, colmados, drinks y lugares públicos de manera entusiasta, breve, y orando por las necesidades.

El Día Global de Evangelismo, se inscribió dentro de lo que es la Agenda Nacional de Evangelismo, programa de actividades masivas, y en el que durante todo el año pretenden desarrollar actividades de impacto colectivo, como bautismos simultáneos, evento en el que miles de nuevos creyentes se integran formalmente a sus respectivas iglesias a través de esta ordenanza sagrada.

El doctor Wilfredo Mañón, rector de la Universidad Nacional Evangélica, valoró como positivo la integración de los empleados a la jornada evangelistica como una forma de ayudar y dar testimonio de Jesús.