Emprendedor del Dispositivo V-toe Bracey Smith Habla Sobre Realidad Virtual en Recintos Santo Domingo y Santiago - Universidad Nacional Evangélica - UNEV
Email | Intranet | Formulario de Admisión

Bajo el título  De la Nada  a la Creación de Contenido para la Realidad Virtual en 4 Pasos”, dictada por Bracey Smith, emprendedor, experto en Realidad Virtual  e inventor del dispositivo V-Toe, dictó un conferencia dirigida a estudiantes de las carreras de Mercadeo, Administración, Contabilidad y de otras disciplinas que se imparten en la academia.En su presentación publicoel inventor del dispositivo V-toe, mostró a los presentes los 4 pasos para convertirse en creadores de contenido para la Realidad Virtual. El joven talento ofreció  esta charla para emprendedores, en un encuentro que sostuvo con estudiantes, el cual fue realizado  el lunes 25 de abril,  en el recinto de la alta casa de estudios  de Santiago de los Caballeros.

Bracey Smith, es un Desarrollador de Contenido y Hardware para el entorno de la Realidad Virtual, oriundo de los Estados Unidos, invitado al pasar  por la empresa Buscando, para contar una historia bastante singular, ya que  sin tener ningún conocimiento previo en materia de Realidad Virtual, armado con su pasión y deseo de aprendizaje, en pocos meses se convirtió en todo un experto en el tema, mostrando cómo se puede ser un buen emprendedor.

En su presentación el inventor del dispositivo V-toe, enseñó a los presentes 4 pasos para convertirse en creadores de contenido para la Realidad Virtual.

La  conferencia de Bracey Smith fue presentada dentro de la ceremonia de juramentación de los directivos y asesores del Club de Emprendimiento de la UNEV. El talentoso joven  inspiró a las autoridades, estudiantes y profesores  presentes,  con sus ideas  que impactan a lo interno y externo en cuanto a percepción de esta academia, como universidad moderna y vanguardista que trabaja en la formación de recursos humanos en principios y valores del Reino de Dios.

La UNEV ha mostrado interés desde hace mucho tiempo por el tema de la realidad virtual, como  un mundo alternativo dentro del cual los estudiantes Unevianos podrán vivir la historia que estudian, visitar los mejores museos del mundo, participar de juegos educativos y asistir a clases auténticamente virtuales.