Entregan diplomas en Nefrología y Entrenamiento Deportivo - Universidad Nacional Evangélica - UNEV
SOPORTE365 | UNEV 365 | Intranet | SGA | Formulario de Admisión
Entregan diplomas en Nefrología y Entrenamiento Deportivo mesa principal

Santo Domingo. La Universidad Nacional Evangélica (UNEV), a través de su departamento de Educación Continuada entregó diplomas en las áreas de técnicas básicas para asistentes en Nefrología, Diálisis, Trasplante Renal, y Entrenamiento Deportivo Avanzado, respectivamente, en una ceremonia realizada en el recinto Santo Domingo.

El discurso central de acto fue responsabilidad de rector de la academia, Dr. Juan Guerrero Ávila el cual dijo que el éxito en todas las áreas de la vida constituye una decisión, que conlleva sacrificio y entrega. “Cuando usted toma una decisión no hay nada que lo detenga en esa meta que usted se ha trazado; como es una decisión usted tiene que tomarla y toda decisión tiene dos vertientes: una decisión buena, o una decisión mala, pero creo que una decisión para superarse siempre será buena”, añadió.

Los egresados de este diplomado fueron capacitados en los conocimientos, de técnicas y prácticas de los tratamientos de sustitución renal crónica, desarrollando capacidades clínicas y de gestión para asegurar la calidad del cuidado de estos pacientes y fueron coordinados por el maestro Alexis Borges, director de Currículo y Alexander Díaz, director de Educación Continua.

Recibieron su diplomas en Nefrología, Diálisis y Trasplante Renal Ariela Alana López Jiménez, Beatriz Del Carmen Cabral Medina, Carmen Lebrón García, Carlita Luciano Luciano, Henry Santos Rodríguez, Ivelisse Aybar Pérez, Nairoby Paredes Del Rosario, Raphael Stanley Merentie Gilles Sugeydy , y Diandra Cabrera Bocio.

Mientras que los participantes, Gabriel Alberto Adames Taveras, Ronaldo Luis De la Cruz Lora, Rafael Eduardo Suero Tavares, José Miguel Peguero Trinidad, Anthony Polanco Fernández, Pedro Alberto Reyes Guzmán, Elvis Francisco Hernández Sepúlveda y Enmanuel Coste Valdez, recibieron sus títulos en Entrenamiento Deportivo Avanzado, el cual tuvo como objetivo proveer conocimientos teóricos y metodológicos del entrenamiento deportivo, y los factores fisiológicos determinantes.

En el acto, hablaron Wendy Santos, en representación de la Vicerrectora Académica, magister Cándida Jáquez, Alexis Borges, coordinador del Diplomado en Entrenamiento Deportivo, en representación de los profesores, mientras que el graduando Raphael Stanley lo hizo en representación estudiantil.

 

Entregan diplomas en Nefrología y Entrenamiento Deportivo

Conoce los pasos de la graduación 63.

X