Equipo de futbol femenino invicto en Copa Universitaria Popular - Universidad Nacional Evangélica - UNEV
Email | Intranet | Formulario de Admisión

El equipo de futbol femenino de la Universidad Nacional Evangélica(UNEV) que compite en la segunda edición de la Copa Universitaria Popular, junto a otras 22 universidades, se mantiene invicto tras obtener dos victorias frente a las universidades Pontificia Universidad Católica Madre Maestra, Tecnológica del Cibao y la Universidad Adventista Dominicana.

En el primer encuentro contra la PUCMM, la UNEV ganó 5 goles por 2, gracias al trabajo en equipo y la ofensiva de la jugadora Betsaida Ubrí, mejor anotadora con 3 goles , en el partido realizado en Santiago de los Caballeros.

En el segundo enfrentamiento la academia superó 7 goles a por 1 al equipo de Uteco. En el partido volvió a destacarse  Betsaida Ubrí con anotación de 4 goles. En el e último encuentro la UNEV venció 10 goles 2 al equipo de la UNAD. Por la academia se destacó Lisi Sánchez quien anotó 6 goles. Con estas tres victorias el equipo femenino se mantiene invicto al terminar la primera ronda.

El Director de deportes de la academia, Alcibíades Sánchez, informó que las muchachas viajaran este sábado 20 a San Francisco de Macorís a enfrentarse al equipo de la Universidad Nordestana (UCNE).

Sobre la Copa Universitaria Popular

La Copa Universitaria Popular se trata de una plataforma que forma parte de las iniciativas del Banco Popular para seguir extendiendo y profesionalizando la práctica de este deporte en el país. Más de 490 jóvenes universitarios participan en esta competencia.

La final del torneo está programada para finales de mes. Hasta entonces los partidos y las eliminatorias se realizan todos los sábados y domingos

Se integra a la Copa Universitaria Popular una división femenina conformada por 13 equipos de mujeres estudiantes. El evento  tiene el patrocinio de la  empresa de telecomunicaciones Claro y la Comisión Nacional de Deporte Universitario (CNDU).