Email | Intranet | Selección | Formulario de Admisión | Aula Virtual

La selección de fútbol de la Universidad Nacional Evangélica (Unev) y el Club 6 de Febrero, de Montellano, obtuvieron sendos triunfos en la cuarta jornada de la Serie B de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF).

Unev Sport Club derrotó a Sporting Quisqueya 2-1, para empatar en el segundo lugar de la Zona Sur con el Inter RD, que también acumula nueve puntos. Mientras que Sporting se ubica en la quinta posición. Tiene una victoria, un empate y dos derrotas, acumula 4 tantos.

El torneo cuenta con el apoyo del Banco Popular y el copatrocinio de la empresa Altice, con su marca Orange, y Kola Real.

Por su parte, el Club 6 de Febrero goleó 3-0 a Jarabacoa FC, para de esa manera escalar al tercer lugar de la Zona Norte con seis puntos, luego de dos victorias y dos derrotas, mientras que los de Jarabacoa suman cinco puntos, han empatado dos veces, con una victoria y una derrota.

En la Zona Sur, Inter RD y Unev están empatados en la primera posición. Le siguen Bob FC, con siete puntos, O&M FC, con seis. Mientras que Sporting Quisqueya ocupa el quinto puesto con cuatro tantos, el FC Higuamo no le ha puesto número a la casa. Tiene cuatro derrotas al hilo. La Serie B es organizada por la Federación Dominicana de Fútbol a través de la Liga Dominicana de Fútbol.