Email | Intranet | Selección | Formulario de Admisión | Aula Virtual

El equipo de fútbol femenino de la Universidad Nacional Evangélica (UNEV), mantuvo el invito y dio el paso al cuarto de finales, al derrotar seis goles por cero al equipo de la Universidad Autónoma de Santo Domingo(UASD), durante la continuación de la segunda edición de la Copa Universitaria Popular, donde participan con 22 universidades.

Durante el partido estuvo presente acompañando a las jugadoras el rector de la academia, Wifredo Mañón Rossi, quien las motivo a las jugadoras a seguir adelante y poner el nombre de la institución en alto.

 La Copa Universitaria Popular se trata de una plataforma que forma parte de las iniciativas del Banco Popular para seguir extendiendo y profesionalizando la práctica de este deporte en el país. Más de 490 jóvenes universitarios participan en esta competencia.

 La final del torneo está programada para finales del mes de mayo. Hasta entonces los partidos y las eliminatorias se realizan todos los sábados y domingos en las instalaciones del complejo Santa Fe Fútbol Club, en la ciudad de Santo Domingo, bajo la modalidad de fútbol sala.