Email | Intranet | Trabajo de grado | Formulario de Admisión

Los equipos de futsal femenino y masculino de la Universidad Nacional Evangélica (UNEV) mantienen la hegemonía en la continuación del torneo Copa Universitaria Popular, en el que participan 22 universidades nacionales.

Equipo Masculino de Futsal

En partidos escenificados este fin de semana las atletas de la  academia derrotaron dos goles por uno al combinado del Instituto Superior de Formación Docente Salomé Ureña, en un encuentro celebrado en el municipio de Licey Al Medio, Santiago de los Caballeros. Las mejores goleadoras Betzaida Ubri, Cheira del Carmen con un gol respectivamente.

En la competencia llevada a cabo en San Francisco las muchachas se impusieron al equipo de la Universidad Católica Nordestana (UCNE) con marcador de 7 goles por cero.

En el último juego realizado el domingo 21 de octubre, las competidoras de la UNEV derrotaron a 7 goles por 0 al equipo de la Universidad Católica Madre y Maestra. Con esta victoria el equipo avanza hacia las finales a celebrarse en Santo Domingo. Asimismo, el equipo masculino derrotó 3 goles a cero a los campeones del año pasado Instituto Superior de Formación Docente Salomé Ureña, ISFODOSU.