Estudiantes de Nutrición UNEV culminan pasantía dentro del Movimiento #HambreCero - Universidad Nacional Evangélica - UNEV
SOPORTE365 | UNEV 365 | Intranet | SGA | Formulario de Admisión

Santo Domingo. Un total de 22 estudiantes de la carrera de licenciatura en Nutrición de la Universidad Nacional Evangélica UNEV, culminaron de manera exitosa su programa de pasantías, gracias al apoyo de la iniciativa gubernamental “Supérate” del programa “Progresando con Solidaridad”.

 

La actividad estuvo encabezada por la Lcda. Gloria Reyes Gómez, directora de Progresando con Solidaridad (PROSOLI), el Dr. Juan Guerrero Ávila, rector de la UNEV, quien estuvo acompañado por el Dr. Luis de la Cruz Ubiera, Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud. Además, estuvo presente, Lissette Giha, directora de Recursos Humanos de la entidad gubernamental.

Al hacer uso de la palabra la directora de PROSOLI, felicitó a los participantes augurándoles éxitos en esta nueva etapa, durante la cual demostraron que con pasión y entrega todo es posible. “Ahora a poner en práctica sus conocimientos y mostrar ese interés en aprender sobre temas de protección social”, añadió la funcionaria.

Rector UNEV, estudiante de Nutrición y Gloria Reyes

La abogada y Magister en Microfinanzas y Desarrollo Social, felicito a la Escuela de Nutrición de la Facultad de Ciencias de la Salud UNEV en la persona de quien fuera su directora la Lcda. Cándida Jáquez, quien no obstante ser actualmente la Vicerrectoría Académica y su equipo por mantenerse siempre presente y estrechar lazos con nuestro equipo para llevar estas pasantías a buen puerto.

Los 22 jóvenes estudiantes tuvieron la oportunidad de realizar su pasantía profesional dentro del Movimiento #HambreCero