Estudiantes Liceo Secundario Félix Evaristo Mejía Abreu visitan instalaciones UNEV - Universidad Nacional Evangélica - UNEV
Email | Intranet | Formulario de Admisión

Un grupo de estudiantes del Liceo Secundario Félix Evaristo Mejía Abreu, visitaron las instalaciones de la Universidad Nacional Evangélica (UNEV) en su recinto Santo Domingo en el sector Miraflores, Distrito Nacional.

Los bachilleres fueron recibidos por la encargada del departamento de egresados, la licenciada Elizabeth Vásquez, Arístides Ramírez, director de Bienestar Estudiantil, Homero Rodríguez, encargado del departamento de admisiones, y Lisette Parra, quien representó al licenciado Cirilo Medina, encargado del departamento de orientación y evaluación de la academia.

A los estudiantes, quienes se hicieron acompañar del profesor Francisco Severino Michel, y Francisca García, sub-directora del plantel educativo, les fueron mostrados los principales departamentos de la academia, como el caso de área de admisiones, registro, las oficinas de la rectoría, y el salón donde se reúne el consejo universitario. En el recorrido estuvieron presentes los encargados de los departamentos observados.

A parte del recorrido hecho los alumnos del Liceo Félix Evaristo Mejia, recibieron orientaciones sobre el proceso de matriculación, evaluación, y los beneficios que le oferta el departamento de bienestar estudiantil, que procura ofrecer servicios integrales para los estudiantes de la institución. También pudieron observar el video titulado “Yo soy la UNEV”.

En la reunión habló la sub-directora del liceo, Francisca García, egresada de la UNEV, la cual recomendó a los estudiantes a tomar la iniciativa de venir a estudiar a la universidad evangelica, por ser una academia que promueve valores sanos y el crecimiento espiritual de las personas como sello distintivo, en comparación con otras universidades.

Al final de la actividad, los estudiantes y profesores recibieron un brindis de parte de los directores de los departamentos coordinadores del evento. El departamento de egresados informó que es el inicio de un proceso de acercamiento que tiene programado, para hacer contacto con los diferentes centros educativos públicos y privados.