Diplomado en Microsoft Excel

Octubre 20 @ 2:00 pm - 6:00 pm

Diplomado en Microsoft Excel (Básico, Intermedio, Avanzado)

Dirigido a:

Personal administrativo, financieros, ingenieros, informáticos, ejecutivos, emprendedores, estudiantes y todo aquel que quiera aprender a tabular, graficar, analizar, llevar presupuesto y/o certificar sus competencias en la herramienta EXCEL.

Objetivos:

Dotar a los participantes de las herramientas y técnicas de Microsoft Excel, para el logro de un mejor y eficiente desempeño de su gestión, herramientas que les garantizará: trabajo a tiempo, seguridad en los datos y reducción de costo.

Programación:

• Módulo I: Excel Básico
  • Módulo II: Excel Intermedio
  • Módulo III: Excel Avanzado

Octubre 20
Evento etiquetas:
, , ,

UNEV Santiago
Universidad Nacional Evangelica, Av. Salvador Estrella Sadhalá Av. Estrella Sadhalá No. 202, Santiago De Los Caballeros 51000, Dominican Republic
Santiago de los Caballeros, Santiago de los Caballeros 51000 República Dominicana
Teléfono:
809-575-3535