• Este evento ha pasado.

Foro Social – Los Límites Marítimos de la Rep. Dom.

Febrero 15 @ 6:00 pm - 8:00 pm

Gratis

Facultad de Humanidades y la Escuela de Ciencias Sociales te invita al Foro Social – Los Límites Marítimos de la Rep. Dom.

Objetivos:

• Orientar a los estudiantes y participantes sobre nuestros límites nacionales
  • Aumentar los conocimientos sobre la República Dominicana y sus realidades.
  • Conocer nuestros límites marítimos y la ciencia, tecnología y recursos mineros relacionados con esto.

Invitado especial:
Pelegrin Castillo

Fue el primero en ser ministro de Energía y Minas de la República Dominicana; está en el cargo desde abril de 2014. Fue elegido diputado en 2010 para un período de 6 años, pero en 2014 dimitió para encargarse del nuevo ministerio ya mencionado. En 2012 fue pre-candidato para la elección presidencial de dicho año en la República Dominicana.

Es el primer-vicepresidente de la Fuerza Nacional Progresista, partido del que ha sido candidato a una diputación del Congreso Nacional desde 1994, ganando en las cinco ocasiones que se ha postulado desde entonces.

Jueves 15 de febrero a las 6:00 pm

Lugar:
Salón de Eventos de la Universidad Nacional Evangélica recinto Santiago (Av. Salvador Estrella Sadhalá, #202, Urbanización La Terreza, Santiago, Rep. Dom.)

Para información adicional:
Tel.: 809-575-3535/ 5211 ext. 221
Mail: infosantiago@unev.edu.do

Febrero 15
Precio:
Gratis
Evento Categoría:
Evento Etiquetas:
, , ,

UNEV Santiago
Universidad Nacional Evangelica, Av. Salvador Estrella Sadhalá Av. Estrella Sadhalá No. 202, Santiago De Los Caballeros 51000, Dominican Republic
Santiago de los Caballeros, Santiago de los Caballeros 51000 República Dominicana