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Taller de Servicio de calidad enfocado al cliente aplicando como Técnica Benchmarking

Agosto 10 @ 2:00 pm - Agosto 24 @ 5:00 pm

Objetivos del Taller:

  • Empoderar a los participantes de las mejores técnicas y herramientas para el aseguramiento de la calidad en el servicio.
  • Deducir que, la calidad en el servicio constituye la ideología que a través de buenas prácticas se puede garantizar el liderazgo, la supervivencia y el crecimiento de las organizaciones.

 

Contenidos:

  • Servicio enfocado al cliente
  • Benchmarking
  • Pensamiento Lean Management
  • Sistema productivo de Gestión de Calidad
  • Liderazgo en Calidad en el servicio
  • Herramientas para la calidad ( 5s, ISO, SIX SIGMA) para el aseguramiento de la calidad.

 

Duración: 9 horas

Sábado de 2:00 a 5:00 PM

Fecha de Inicio: 10 de agosto Finaliza 24

Inversión RD$ 3,000.00

Detalles

Comienza:
Agosto 10 @ 2:00 pm
Finaliza:
Agosto 24 @ 5:00 pm
Categoría del Evento:
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