Facultad de Ciencias para el Desarrollo Empresarial festeja Día del Contador - Universidad Nacional Evangélica - UNEV
Email | Intranet | Formulario de Admisión

Con motivo  de celebrarse el martes 17 de mayo  el “Día del Contador Dominicano,  la Facultad de Ciencias Económicas para el Desarrollo Empresarial, realizó  la  conferencia sobre la “Importancia de la Auditoria”, con la disertación a cargo de Cintia Pérez, gerente de operaciones del Banco Fihogar.

Para exaltar  la fecha  conmemorativa,  la academia invitó profesores, estudiantes y  profesionales de la contabilidad, quienes se reunieron en el Edificio de los Ferreteros de Santo Domingo.
El  evento inició con  una invocación, dirigida por  Eleuterio García, mientras que las palabras de reflexión estuvieron a cargo del rector Wilfredo Mañón  Rossi, rector de la academia.

En la actividad intervino Deyrel Reynoso, encargado de contabilidad de investigación y post-grado quien se dirigió de manera motivadora a los presentes. Fue notoria además la participación del Vicerrector Administrativo, el doctor Rafael Reyes, este exhortó a los profesionales a cumplir sus funciones con ética y responsabilidad.

Participó en la celebración el licenciado Iván Rodríguez, y se aprovechó la ocasión para reconocer en el acto algunos docentes relacionados a la escuela de contabilidad. Al final, la licenciada Dominicana Domínguez, Decana de la Facultad de Ciencias Empresariales, tuvo las palabras finales del evento.