Email | Intranet | Selección | Formulario de Admisión | Aula Virtual

SANTO DOMINGO. La Fundación Evangélica Universitaria FEU, juramentó su nueva Junta Directiva para el período 2017-2019, en un acto celebrado en el Salón de Eventos del Servicio Social de Iglesias Dominicanas.

 La misma  la integran: Salustiano Mojica, presidente de la FEU;  Lorenzo Mota King, primer  vice-presidente;  Tomás Gómez Bueno, 2do vice-presidente; Nelson de la Rosa, secretario; Severino Reynoso, tesorero, y  los vocales figuran  César López, Victoria Méndez y  José Antonio Cherry Martínez.

La juramentación de  la nueva junta directiva de la FEU, estuvo a cargo del Obispo Elvin Samuel Medina, director de la Oficina de enlace con las Iglesias Cristianas, quién expresó sentirse honrado de juramentar hombres y mujeres de esa academia la cual es parte del culto evangélico.

Salustiano Mojica, presidente de la FEU; Lorenzo Mota King, primer vice-presidente; Tomás Gómez Bueno, 2do vice-presidente; Nelson de la Rosa, secretario; Severino Reynoso, tesorero, y los vocales figuran César López, Victoria Méndez y José Antonio Cherry Martínez.

En el discurso central estuvo a cargo del presidente electo, licenciado Salustiano Mojica,  dijo que la “Fundación Evangélica Universitaria y especialmente la Universidad Nacional Evangélica, jugarán un  rol trascendente en la República Dominicana, y es que, como el brazo académico de Dios en nuestra nación están en el deber de educar y al mismo tiempo promover buenos valores.

El acto estuvo  encabezado por el rector de la Universidad Nacional Evangélica (UNEV), doctor Wilfredo Mañón Rossi; el vicerrector Administrativo, Doctor Rafael Reyes y la vicerrectora Licenciada Santa Guzmán.

 La lectura e invocación estuvo a cargo del Reverendo  José Antonio Gómez Martínez, quien basó su lectura en Efesios 4,  haciendo una exhortación referente a ese texto bíblico, y las palabras de bienvenida  a cargo  Lorenzo Mota King.

En el acto se encontraban  el personal docente de la academia evangélica, así como invitados especiales, entre los que figuran los señores  licenciado  Alberto Ramírez, presidente de la Asociación Dominicana d Universidades;  Ricardo Winter, rector de la UPI y pasado presidente de ADOU; Manuel Estrella Polanco, presidente de la mesa del Diálogo, y  Fidel Lorenzo Merán, presidente del Consejo Dominicano de Unidad Evangélica (CODUE).

Además, el  doctor Gabriel Read, ex rector de la Universidad Interamericana;  Reverendo  Elvis Medina, director de la Oficina de enlace con las Iglesias Cristianas y e Diógenes  Aybar, ex. Viceministro de Ciencia y Tecnología.