FEU y UNEV muestran pesar por la muerte Sonny Caro - Universidad Nacional Evangélica - UNEV
Email | Intranet | Formulario de Admisión

La membresía de la Fundación Evangélica Universitaria y el Consejo Académico de la UNEV, mostraron su pesar por la muerte de Miguel Antonio Caro Camarena (Sonny), quien en vida fuera miembro de la FEU y varias entidades cristianas de servicio.

Ambas entidades en las personas de sus representantes Licdo. Salustiano Mojica, por parte de la Fundación Evangélica, y el Ing. Epifanio González por la academia, han lamentado el fallecimiento del hermano Sonny, a quien destacaron como “un hombre que siempre apostó al diálogo y al entendimiento”.

Miguel Antonio Caro Camarena, fue llamado a la presencia del Señor el domingo tres de marzo del presente año. Se había desempeñado por más de ocho años como pastor en el Ministerio Vino Nuevo en la Ciudad de Santo Domingo.

Además de ex asesor del Ministro de Deportes (1992-1994) fue Gobernador del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, (1992 -1984) ex gerente de área “cursos “Dale Carnegie”(gestion J .Hamilton Jones, 1975-1977) ex gerente de publicidad del periódico “Alerta Santo Domingo, y , director de “Telecine Cristiano, un espacio de películas de corte cristiano que se difundía en 1997 por Teleantillas canal 2.

En mayo del año 2011 el Ministerio Misionero de Enseñanzas Bíblicas “Ancla de Salvación Internacional” inc. por medio del seminario Teológico de Fe y Universidad Cristiana, ubicado en Tampa Florida le otorgó por recomendación del Dr. Ramón Murray en el área hispana un Doctorado en Divinidades Teológicas, Honoris Causa. como reconocimiento a la gran labor llevada a cabo por Caro en la obra del señor en República Dominicana, por medio de su gran ministerio.