Fundación evangelica juramenta directiva - Universidad Nacional Evangélica - UNEV
Email | Intranet | Formulario de Admisión

La Fundación Evangélica Universitaria (FEU), institución patrocinadora de la Universidad Nacional Evangélica, juramentó los nuevos directivos de la entidad, los cuales  tendrán bajo su responsabilidad dirigir los trabajos de esa organización, a los fines de elevar la calidad académica y administrativa de la UNEV.

JURAMENTACION FEU 1Fueron juramentados el licenciado Salustiano Mojica Rijo, como Presidente para el periodo 2015-2017, acompañarán a Mojica el licenciado Lorenzo Mota King, Director del Servicio Social de Iglesias Dominicanas, como Primer Vicepresidente; Tomás Gómez Bueno, Segundo Vicepresidente; el Dr. César López, Secretario. Como vocales fueron electos el pastor Sony Caro, primer vocal, el ingeniero Severo Reynoso, Segundo Vocal y Yolanda Columna, Tercer Vocal.

En su discurso el licenciado Salustiano Mojica dijo que trabajará  hacia la Modernización de la Fundación, lo cual se ha de iniciar con la elaboración de un Plan Estratégico, cónsono con la nueva propuesta estatutaria.

El ex rector de la UNEV, sostuvo que en los próximos años de gobierno, la FEU también asumirá rol protagónico en la gestión de la Ciudad Universitaria de la UNEV, acompañando al rector y las demás autoridades en la tarea de hacer realidad este sueño, un sueño de todos los unevianos y de esta Fundación.

Al referirse a su elección como nuevo presidente, Mojica dio gracias a Dios por su elección en esa posición, a la vez que se propone, tal como hizo en la UNEV, marcar un antes y un después en la historia de esa fundación. Señaló además, que modernizará la FEU y cumplirá estrictamente con lo establecido en los estatutos, en cuanto a las responsabilidades delegadas como institución dueña y regente de la Universidad Nacional Evangélica.

La ceremonia de juramentación fue realiza en el Hotel Crowne Plaza de Santo Domingo,  en  presencia de miembros de la fundación, invitados especiales, docentes y  autoridades del consejo académico.