Grupo Scotiabank Da a Conocer a Estudiantes y Profesionales de UNEV su Centro Scotia GBS - Universidad Nacional Evangélica - UNEV
UNEV 365 | Intranet | Formulario de Admisión
Grupo Scotiabank Da a Conocer a Estudiantes y Profesionales de UNEV su Centro Scotia GBS

SANTO DOMINGO. El Grupo Scotiabank continúa creciendo e innovando en territorio dominicano. Esta vez a través de Scotia GBS República Dominicana, dieron a conocer a profesionales y estudiantes de la Universidad Nacional Evangélica, UNEV, su Centro de Operaciones y Servicios Globales, que ofrecerá servicios a más de 10 países en donde el banco canadiense tiene presencia con el propósito de estandarizar y mejorar sus servicios.

En un encuentro celebrado en el recinto Santo Domingo del sector Miraflores, los ejecutivos de la institución financiera visitaron la academia, dando a conocer la nueva compañía a estudiantes y egresados, así como también informando de las oportunidades que tendrán a través de unas 2,000 vacantes. “Scotia GBS cuenta con grandes oportunidades a través de múltiples vacantes para cubrir cuatro áreas principales como: Antilavado de activos, Cobros, Centro de Contacto y Operaciones back-office”, señaló Juliana Hernández, Gerente de Comunicaciones.

 

Grupo Scotiabank Da a Conocer a Estudiantes y Profesionales de UNEV su Centro Scotia GBS

Juliana Hernández interactúa con los jóvenes

 

El Campus contará con una moderna estructura ubicada en Zona Franca Las Américas, con estilo novedoso de oficinas abiertas; tendencia utilizada en grandes multinacionales, lo que permitirá que los colaboradores logren mejor comunicación, productividad e integración.

La inversión del Campus supera los USD$80 millones de dólares y contará con transporte, estacionamiento, cafetería, gimnasio, vestíbulos, jardines, entre otros. La compañía Scotia GBS será inaugurada en el mes de abril. Conoce las vacantes a través de su perfil en la red profesional LinkedIn, como Scotia GBS Dominican Republic.

El encuentro que contó con la presencia con unos 100 estudiantes y profesionales de diferentes carreras de la academia y fue coordinado por el Lcdo. Arístides Ramírez, Director del Departamento de Bienestar Estudiantil.

 

Grupo Scotiabank Da a Conocer a Estudiantes y Profesionales de UNEV su Centro Scotia GBS

Jóvenes estudiantes se muestran atentos a la charla