Email | Intranet | Selección | Formulario de Admisión | Aula Virtual

UTESA logró otro metal dorado en los pies y puños de Génesis Andújar, que se llevó los 62 kilos de mujeres, con victoria sobre Wanda Rojas, de la UNEV.

UNAPEC hizo lo propio con su representante de los 46 kilos femeninos, Ailín Mota, quien superó a Yamilka Montero, de UTESA.

Patricia Nina, de la UNPHU, se llevó una dorada en 49 kilos por superar a Jamilet Lugo, de UNICARIBE. Jessica Valdez (UNEV), ganó bronce.

Winser Espinal, de la PUCMM, ganó la categoría 87 kilogramos masculinos, al imponerse en la final a César Paula, de la Universidad Católica Nordestana (UCNE), de San Francisco de Macorís.

El campeonato de taekwon-do se desarrolló en el pabellón de combates del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte. Los Juegos Nacionales Universitarios 2017 tendrán este jueves 5 de octubre competencias finales de baloncesto y voleibol.

Fútbol sala
La UNEV cobró la medalla de oro del fútbol sala con victoria en la final por 7-3 goles sobre la Iberoamericana (UNIBE) y culminó su obra maestra en calidad de invicto. Betzaida Ubrí logró cinco dianas y Lissy Sánchez Guzmán dos para enhebrar la sexta victoria sin reveses de las campeonas.

María V. Logroño anotó dos goles y Claudia Zapata el tercero por la Iberoamericana, que se colgó la plata. El bronce fue para la Universidad Central del Este (UCE), de San Pedro de Macorís, por vencer 3-1 a la PUCMM.